Bachata y tango se fusionan en la película dominicano-argentina «O+»

Ha comenzado el rodaje argentino de la película «O+», una coproducción entre Argentina y Republica Dominicana, dirigida por Bruno Musso. «En ‘O+’ la bachata y el tango se fusionan para que República Dominicana y Argentina bailen al ritmo de la gran pantalla», añadieron sus responsables.

El film está basado en hechos reales y narra la historia de dos dominicanos prósperos y residentes en el Buenos Aires de los años 90, una época en la que se silenciaba la información acerca de las enfermedades de transmisión sexual y por ello quienes las padecían estaban sentenciados a muerte.

Los protagonistas tendrán que enfrentarse al rechazo, prejuicio e ignorancia, tras ser diagnosticados con un síndrome del que apenas hay información y de escasos recursos, por lo que regresar a sus raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo.

Está coproducción comenzó su filmación el pasado mes de diciembre en diferentes localizaciones de Puerto Plata, República Dominicana, e incluso trasladó a su elenco principal para comenzar a grabar en Argentina.

La cinta está protagonizada por Victorio D’Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso. «Gran rodaje en Puerto Plata. Agradecido a todo el equipo, técnica, cámaras, maquillaje, vestuario, dirección, producción. Cerrando otra vez el año como terminaba el anterior: rodando. Abrazando este privilegio y dándolo todo como siempre. Cabeza, sentido común, intuición, perseverancia, disciplina, ganas de trabajar y garra, mucha garra. Sin Pasión no vamos a ningún lado. Esto está en camino y la seguimos en Baires», expresó Alessandro en sus redes sociales acompañado de algunas imágenes.

D’Alessandro es conocido por su interpretación en obras como «Casi ángeles», «Herederos de una venganza», «Los únicos», «Sos mi hombre» y «Golpe al corazón». Este último año rodo una serie en Portugal, «Filha rebelde», de 6 capitulos, y otra en Bilbao llamada «Black Sunday».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =