Feria Internacional de Turismo

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra del 18 al 22 de enero de 2023, convoca a los profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos en su sección Fitur MICE.

Según los organizadores, la feria ofrece un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global.

En FITUR hay que estar: un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

FITUR es Negocio

Cinco días que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. Le ayudamos a sacar el máximo partido a su asistencia, a encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% presidentes/directores generales, 34% directores de marketing/ventas/comerciales y 21% ejecutivos de ventas/consultores.

Además, en FITUR surgen encuentros fortuitos que también son generadores de grandes ideas y fuente de negocio. La presencia de más de 1.170 medios de comunicación evidencia la expectación que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector: aproveche la cobertura mediática para promocionar su destino o empresa.

FITUR es Especialización

La sociedad evoluciona y el turismo es un reflejo de la multitud de gustos y tendencias que marcan nuestro estilo de vida. En FITUR cabe el gran turismo y también los nichos de demanda. Cada año ampliamos el escaparate de propuestas altamente especializadas que están haciendo el panorama turístico más diverso y sostenible.

FITUR es Vanguardia

En FITUR se abordan, de forma transversal, temas punteros como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes, las start-ups, etc.

Además, el lanzamiento del observatorio FITUR Next actúa de guía para identificar las tendencias del turismo del futuro y proyectar aquellas pautas que generen impacto positivo para los visitantes, los residentes, los destinos y el planeta, tanto el ámbito económico, como social, cultural y medioambiental.

FITUR es Conocimiento

La Feria reúne cada año a expertos en una variedad de disciplinas para compartir conocimiento, experiencias e inquietudes. No se pierda los foros, debates y presentaciones que organizamos en colaboración con las empresas más innovadoras del panorama turístico.

FECHA

18-22 Enero 2023

LUGAR

IFEMA, Madrid

LINK DEL EVENTO

Ir al Sitio Oficial

Fuente: Mitur.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =