Eventos en el mes de Enero 2009 en República Dominicana

Las ballenas jorobadas llegán a Samaná

A partir del 15 de enero 2009

Cada año, a mediados de abril, la Bahía de Samaná y el Santuario del Banco de la Plata reciben a las ballenas jorobadas, lo que constituye uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mar territorial dominicano.Ballenas Jorobadas Agenda

Constituyen una especie en extinción y prácticamente el 85 por ciento de las que existen en el mundo visita la República Dominicana cada año, desde siete puntos del Atlántico Norte. Algunos de esos puntos son tan distantes como Finlandia y Groenlandia, a más o menos siete mil kilómetros, para aparearse.

La llegada de estas visitantes tan singulares produce gran expectación en la provincia de Samaná. Es una de las especies favoritas para los observadores alrededor del mundo y ha motivado numerosos estudios.

La temporada de ballenas jorobadas es muy importante, porque es el principal recurso económico que dispone la provincia de Samaná ya que recibe miles de turistas nacionales e internacionales cada año.

Backyardigans Live !, Sala Eduardo Brito, Teatro Nacional, Santo DomingoBackyardigans 01

Desde el 16 al 18 de enero 2009

Por primera vez el show del programa infantil de cable TV y satélite, llega a República Dominicana para presentar su show EN ESPAÑOL en la sala Eduardo Brito, Teatro Nacional. El espectáculo es la versión en vivo del programa que vemos diariamente por televisión.

En el mismo PABLO, TYRONE, UNIQUA, TASAHA y AUSTIN protagonizan una gran aventura llena de música y bailes en una escenografía original y proyecciones de NICKELODEON.

Esta primera visita al país de Los Backyardigans, es producida a nivel internacional por Exim y DT Entertainment, la producción local está a cargo de Big Star Entertainment.

Caribbean Fly-in, Aerodromo Hobbyland, Santo Domingo

Los días 16,17 y 18 de enero 2009

CFI Santo Domingo 01Acompáñanos a celebrar la primera copa de aeronaves piloteadas a radio control.

Los pilotos más destacados del mundo, utilizando la última tecnología, realizarán maniobras extremas donde el público sentirá pura acción.

Estos pilotos experimentados estarán conformados por campeones mundiales de vuelos acrobáticos y a escala real.

La pista de Hobbyland está ubicada en los terrenos de Grupo Alonzo en la localidad de Sierra Prieta, solo a 20 minutos de la ciudad capital Santo Domingo.

 

Dominican Republic World Music Festival, Cabarete

Los días 23, 24, World Music Festival 0125 de enero 2009

El Dominican Republic World Music Festival establecerá un nuevo estándar en la industria del entretenimiento para la República Dominicana.

¡Los amantes de música de todos los rincones del mundo se congrgarán en la Costa Norte de la República Dominicana durante un fin de semana de paz, diversión y música excelente !

Los tres días de armonía comenzarán el 23 de enero de 2009 en los que promete ser el primer – pero definitivamente no el último de este tipo en tierre dominicana.

Excursión al Pico Duarte d’Bonche y Pico 2009, Saliendo de Santo Domingo

Del 23 al 26 de enero del 2009

Una de las excursiones más emocionantes para los dominicanos amantes de la aventura y del turismo de montaña en nuestro país, es subir al pico Duarte, la Pico Duarte Enero 2009cima más alta no solo de país, sino también de las Antillas.

Para los experimentados es simplemente un paseo, un encuentro fascinante. Sin embargo, para los menos aventureros cada paso, cada escalada simboliza un triunfo en su vida, que luego se transforma en una de sus grandes experiencias.

Si nunca ha subido y te apasiona hacerlo….. Igualmente, si deseas seguir repitiendo esta inolvidable experiencia, te invitamos a la excusión d’Bonche y Pico 2009.

Programa del tour

  • Fecha: Del 23 al 26 de Enero 2009
  • Precio p/p: RD $ 5,995.00 (para grupos aplica descuentos)
  • Alquiler de mulos: Disponible con silla desde la Cienaga-Manabao por 4
    días (Suplemento al paquete de R $1,800).
  • Salida Santo Domingo: Parqueo Plaza Progreso, Av. Lope de Vega
  • Hora salida: 2:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =