Alianza Francesa de Santo Domingo

Los eventos de la Alianza Francesa Santo Domingo en Junio 2009

Exposición individual EL SPLEEN, el 2 de junio de 2009

La Alianza Francesa de Santo Domingo se complace en invitarles a la exposición individual EL SPLEEN DE SANTO DOMINGO del artista José Ramia Guzmán, el martes 02 de junio a las 07.00pm.

Conferencia impartida por Henry Hébrard, el 09 de junio

Las Siete Plagas de la Crisis Global : Retos y Oportunidades para la República Dominicana, es una conferencia dirigida por Henry Hébrard, que tendrá lugar el martes 9 de junio a las 07.00pm, en la sala de exposición.

Exposición Alianza Francesa Junio 2009Exposición Alianza Francesa Junio 2009 01

Fiesta de la Musica 2009, el Sábado 20 de Junio

Por segunda vez en República Dominicana la Alianza Francesa invita a todos los músicos a compartir con nosotros, en Sábado 20 de Junio en la Alianza Francesa.

Fiesta Musica Alianza Francesa Junio 2009

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA FIESTA DE LA MÚSICA

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA FIESTA DE LA MÚSICA

La Secretaría de Estado de Turismo presente en Las Terrenas

Trabajadores del Ministerio aseguran limpieza durante Semana SantaSemana Santa 2010 en Las Terrenas

NOTICIA: Las Terrenas.- La Secretaría de Estado de Turismo reafirmó su compromiso de mantener a las playas del país en condiciones óptimas para los bañistas en Semana Santa.

Desde el jueves Santo, trabajadores del ministerio estaban asegurando la limpieza tanto de la costa como del pueblo en general, en el marco del operativo Semana Santa 2010.

Hombres y mujeres uniformados recorrieron las calles del municipio y con la ayuda de rastrillos y palas remozaron las zonas que por un largo fin de semana acogieron miles de vacacionistas de todo el país.

Un pequeño equipo sonriente que llevó a la práctica el compromiso de la Secretaría de Estado de Turismo, motivado por el deseo de dar la mejor imagen posible del pueblo de Las Terrenas a los visitantes.

Nuestro objetivo es mantener y preservar la limpieza de todas las playas y balnearios habilitadas para los bañistas, los turistas y todas las personas que aprovechan el asueto de la Semana Mayor para buscar esparcimiento en estos lugares, había dicho el Ministro de Turismo, Fransisco Javier García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 14 =